Com-y-Colab-Logicalis

Capacite a los empleados con la colaboración digital

Construimos un lugar de trabajo con tecnologías digitales que equilibran la productividad con el empoderamiento de los empleados, apoyando al equipo con una mayor colaboración, experiencias y la capacidad de innovar.

Soluciones centradas en las personas

Para garantizar el éxito a largo plazo, los líderes deben crear un lugar de trabajo con tecnologías digitales que equilibren la productividad con el empoderamiento de los empleados. Conoce cómo simplificar los desafíos:

Desempeño asegurado

Mantenga el tiempo de la actividad y el desempeño del conjunto de colaboración y dispositivos.

Operaciones seguras

Garantice que las personas correctas tengan acceso asegurados.

Optimización de costos

Monitoreo continuo para optimizar flujos de trabajo y productividad.

Insights accionables

Resultados accionables para mejorar la puntuación de la colaboración.

Algunas ventajas de modernizar los ambientes digitales de su empresa:

Garantizando la seguridad

Intercambio de datos compartido de forma única en una plataforma segura con alta protección de la información. Uso sencillo y ágil para monitorizar el movimiento de documentos compartidos

Inclusión de Movilidad

Cuando quieras, como quieras y donde quieras. La flexibilidad que ofrecen las plataformas de colaboración actualizadas permite a los equipos colaborar utilizando el paquete de soluciones en todo momento, desde cualquier ubicación, como si estuvieran en la oficina.

Satisfacción en empleados

Los equipos que utilizan plataformas tecnológicas actualizadas tienen mayor potencial en productividad, y permite fortalecer lazos de confianza en la empresa en la que trabajan, ya que se dan cuenta de la importancia de su trabajo y están recibiendo las mejores herramientas para cumplir con sus responsabilidades.

Buscando alinear la solución tecnológica a los objetivos de negocio.

Conoce otros beneficios de Digital Workplace:

Un crecimiento en la productividad: cuando hay plataformas de colaboración disponibles que permiten a los equipos trabajar juntos online y offline, compartiendo documentos de forma segura y combinándose con la flexibilidad de conexión desde cualquier lugar, puede ahorrar tiempo y así aumentar la productividad con comodidad y agilidad.

Y consecutivamente, Reducción de Costos: al usar soluciones basadas en la nube, ya no tendrá que pagar por el mantenimiento y la actualización de las máquinas para el almacenamiento de documentos. Además, la gestión de estas plataformas tiene una rápida adopción, eliminando los tiempos de formación para los equipos responsables.

¿Por qué Logicalis?

Presencia global, ejecución local

Somos un MSP global, atendiendo a más de 10.000 clientes en todo el mundo y con presencia física en 28 países.

Capacidades end to end

Ofrecemos capacidades únicas de asesoría y también Managed Services para implementar soluciones de Modern Workplace end to end.

Value-driven engagement

Nuestro modelo repetible se enfoca en simplicidad, velocidad, y agilidad para ayudar a clientes a alcanzar el valor del negocio principal más rápido y con menos riesgos.

Especialistas del sector

Nuestros 6.500 colaboradores son expertos en transformación en sectores tan diversos como servicios financieros, bancarios, salud, gobierno, manufactura y más.

¡Hable con nuestro equipo!

Conoce cómo podemos ayudarlo a construir un lugar de trabajo digital adecuado y actualizado.