Servicios-Asesoramiento-Logicalis

Aumenta la ventaja competitiva con servicios de asesoramiento

Tu identificas como la tecnología puede ayudar a lograr tus metas comerciales y los asesores de Logicalis te ayudarán a abordar el riesgo y el cumplimiento, aumentar la agilidad y liberar valor para tu negocio.

Los servicios de asesoramiento pueden ser empleados para desarrollar una estrategia de nube práctica y viable para lograr objetivos de negocio con la digitalización como el impulsor principal.

Para cualquier empresa buscando prosperar en los mercados competitivos y disruptivos de la actualidad, la digitalización ha hecho necesario tener un plan realista, un camino bien señalado y un guía experimentado.

Aprovecha de nuestra amplia experiencia

Servicios-Asesoramiento-Logicalis

Enfoque a medida

Nuestros asesores expertos trabajan contigo para crear una solución específicamente diseñada para los objetivos y necesidades de tu organización.

Asesoramiento de servicio digital

Logicalis trabajará contigo para evaluar las opciones de nube privadas, públicas e híbridas para tu infraestructura, aplicaciones, seguridad y operaciones.

Servicios-Asesoramiento-Logicalis

Alineación estratégica y hoja de ruta

Colaborando para crear una base sólida para tu estrategia de nube. Aseguramos que logres todos los beneficios de la adopción de la nube y la virtualización.

Servicios-Asesoramiento-Logicalis

Modelo operativo de negocio

Trabajando codo a codo con tu equipo para asesorar tu actual modelo operativo, usamos tus objetivos de negocio para recomendar las areas principales de enfoque y las mejoras necesarias para implementar el mejor modelo operativo para tu organización.

Orientación para lograr tus objetivos de negocio

Con los servicios de asesoramiento, tu empresa se puede beneficiar:

Abordando riesgos y cumplimientos

Reduciendo el riesgo de las iniciativas de nube mediante la identificación temprana de riesgo.

Mejorando la agilidad del negocio

Con un alineamiento claro entre el negocio y la tecnología, genera mejoras en la agilidad de negocio para responder a un mercado en evolución.

Desbloqueando resultados deseados

Identifica la tecnología que puede ayudarte a alcanzar los objetivos de negocio y aumentar tu ventaja competitiva.

Hoja de ruta estratégica

Te brindamos total seguridad en tu hoja de ruta estratégica para prosperar en el mercado competitivo y disruptivo de la actualidad.

Deje que nuestros servicios de asesoramiento en la nube sean su guía comprobada

Elige nuestros Servicios de Asesoramiento de Nube hechos a medida como tu guía comprobada. Logicalis te ayudará a identificar la mejor combinación de nube privada, pública e híbrida para tu empresa. Empleando nuestra amplia experiencia y destrezas profesionales, Logicalis provee Servicios de Asesoramiento que abordan DNA y Seguridad.

Nuestro Servicio de Asesoramiento de DNA trabaja contigo para crear un plan estratégico que abarca la tecnología, la gente y los procesos. El Servicio de Asesoramiento de Seguridad enfoca en alinear riesgos, cumplimiento, seguridad y gestión de amenazas con tus objetivos de negocio.

¿Por qué Logicalis?

Presencia global, ejecución local

Con una presencia física en 25 países y amplia experiencia con clientes globales, somos un MSP líder en el mercado medio, atendiendo a más de 10.000 clientes en todo el mundo.

Servicios-Logicalis

Capacidades de un extremo a otro

Tenemos capacidades de consultoría exclusivas además de servicios gestionados para implementar y administrar soluciones cloud y gestionar el ciclo de vida del cliente.

Servicios-Logicalis

Proyectos orientados al valor

Nuestro modelo repetible se enfoca en simplicidad, velocidad y agilidad para ayudar a clientes a realizar valor más rápido con menos riesgo.

Servicios-Logicalis

Especialistas de la industria

Nuestra red de 6.500 empleados tiene pericia profesional en diseñar y construir cambio en los sectores de servicios financieros, banca, salud, gobierno, manufactura y más.

Contáctese con nosotros

.