SDN-Logicalis

Creando una organización ágil con Software Defined Networking

Centralizando la inteligencia de red para crear una organización adaptable que puede superar cualquier obstáculo.

Las redes definidas por software (SDN) están diseñadas para hacer que una red sea flexible y ágil. Al permitir una configuración de red dinámica y programáticamente eficiente, se mejora el rendimiento y la supervisión de la red, imitando los efectos de la computación en la nube sobre la gestión de red tradicional. SDN le permite diseñar, construir y administrar redes, separando los planos de control y reenvío.

Características de la solución

Al emplear soluciones SDN, una organización puede aumentar su flexibilidad, agilidad y efectividad dado que se puede acceder a la capacidad de TI al instante desde proveedores de servicios especializados.

Capacidad de respuesta

Permite una red con mayor capacidad de respuesta que puede adaptarse a cambios en las exigencias de negocio y al nuevo aprovisionamiento de servicios.

Reduce costos y complejidad

Emplear una red inteligente y centralizada reduce los costos de pedidos, agregados, cambios y movimientos de recursos.

Servicio-mejorado-Logicalis

Servicio mejorado y más amigable para usar

Una experiencia de usuario más satisfactoria para las aplicaciones de negocio y métricas de disponibilidad de servicio mejoradas.

Agilidad-Logicalis

Agilidad

Crea nuevos estándares de agilidad en plataformas de TI core mediante la nueva organización de ‘middleware’ de recursos virtuales.

Redefine tu negocio

Soporte experto

Brindamos soporte experto a nuestros clientes en su camino hacia una organización definida por servicios.

Agilidad aumentada

Te demostramos cómo la "estrategia a base de servicios" genera agilidad aumentada y un alineamiento más estrecho entre tu sector de TI, los empleados y la organización en general.

Transforma networking

Emplea SDN para transformar las infraestructuras de networking y de data center en plataformas de servicios que habilitan rendimiento de red y monitoreo dinámicos.

Cimiento

Como los bloques fundacionales, SDN crea un cimiento fuerte para la construcción de una empresa definida por servicios.

Aprovechar SDN para crear flexibilidad en las organizaciones

Empleamos SDN para ayudar a nuestros clientes a responder más rápidamente a la evolución de las exigencias de negocio y a nuevo aprovisionamiento de servicios, así creando una experiencia de usuario más satisfactoria para aplicaciones de negocio. Como consecuencia, esto resulta en costos reducidos para pedidos, agregados, cambios y movimientos de recursos, generando mejores niveles de disponibilidad de servicio (uptime) y reduciendo complejidad y riesgo.

¿Por qué Logicalis?

Presencia-global

Presencia global, ejecución local

Con una presencia física en 25 países y amplia experiencia con clientes globales, somos un MSP líder en el mercado medio, atendiendo a más de 10.000 clientes en todo el mundo.

Capacidades de un extremo a otro

Tenemos capacidades de consultoría exclusivas además de servicios gestionados para implementar y administrar soluciones cloud y gestionar el ciclo de vida del cliente.

Proyectos orientados al valor

Nuestro modelo repetible se enfoca en simplicidad, velocidad y agilidad para ayudar a clientes a realizar valor más rápido con menos riesgo.

Especialistas de industria

Nuestra red de 6.500 empleados tiene pericia profesional en diseñar y construir cambio en los sectores de servicios financieros, banca, salud, gobierno, manufactura y más.

Contáctese con nosotros

.