Capacidad de respuesta
Permite una red con mayor capacidad de respuesta que puede adaptarse a cambios en las exigencias de negocio y al nuevo aprovisionamiento de servicios.
Centralizando la inteligencia de red para crear una organización adaptable que puede superar cualquier obstáculo.
Las redes definidas por software (SDN) están diseñadas para hacer que una red sea flexible y ágil. Al permitir una configuración de red dinámica y programáticamente eficiente, se mejora el rendimiento y la supervisión de la red, imitando los efectos de la computación en la nube sobre la gestión de red tradicional. SDN le permite diseñar, construir y administrar redes, separando los planos de control y reenvío.
Al emplear soluciones SDN, una organización puede aumentar su flexibilidad, agilidad y efectividad dado que se puede acceder a la capacidad de TI al instante desde proveedores de servicios especializados.
Permite una red con mayor capacidad de respuesta que puede adaptarse a cambios en las exigencias de negocio y al nuevo aprovisionamiento de servicios.
Emplear una red inteligente y centralizada reduce los costos de pedidos, agregados, cambios y movimientos de recursos.
Una experiencia de usuario más satisfactoria para las aplicaciones de negocio y métricas de disponibilidad de servicio mejoradas.
Crea nuevos estándares de agilidad en plataformas de TI core mediante la nueva organización de ‘middleware’ de recursos virtuales.
Brindamos soporte experto a nuestros clientes en su camino hacia una organización definida por servicios.
Te demostramos cómo la "estrategia a base de servicios" genera agilidad aumentada y un alineamiento más estrecho entre tu sector de TI, los empleados y la organización en general.
Emplea SDN para transformar las infraestructuras de networking y de data center en plataformas de servicios que habilitan rendimiento de red y monitoreo dinámicos.
Como los bloques fundacionales, SDN crea un cimiento fuerte para la construcción de una empresa definida por servicios.
Empleamos SDN para ayudar a nuestros clientes a responder más rápidamente a la evolución de las exigencias de negocio y a nuevo aprovisionamiento de servicios, así creando una experiencia de usuario más satisfactoria para aplicaciones de negocio. Como consecuencia, esto resulta en costos reducidos para pedidos, agregados, cambios y movimientos de recursos, generando mejores niveles de disponibilidad de servicio (uptime) y reduciendo complejidad y riesgo.
Con una presencia física en 25 países y amplia experiencia con clientes globales, somos un MSP líder en el mercado medio, atendiendo a más de 10.000 clientes en todo el mundo.
Tenemos capacidades de consultoría exclusivas además de servicios gestionados para implementar y administrar soluciones cloud y gestionar el ciclo de vida del cliente.
Nuestro modelo repetible se enfoca en simplicidad, velocidad y agilidad para ayudar a clientes a realizar valor más rápido con menos riesgo.
Nuestra red de 6.500 empleados tiene pericia profesional en diseñar y construir cambio en los sectores de servicios financieros, banca, salud, gobierno, manufactura y más.
.