Logicalis se dirige a los primeros líderes digitales con el lanzamiento del servicio gestionado Intelligent Connectivity

Latin & South America, Abr 27, 2023

Londres, Reino Unido – 25 de abril de 2022: Logicalis, un proveedor global de soluciones de TI y servicios administrados, anuncia hoy el lanzamiento de Intelligent Connectivity, una solución diseñada para capacitar a los clientes que priorizan lo digital para mejorar el rendimiento comercial y la experiencia del usuario al operar con conectividad como un servicio gestionado.

“La conectividad es fundamental para el éxito en la primera economía digital. Las organizaciones necesitan tener confianza en su red como el habilitador clave para sus esfuerzos de transformación digital", comenta Michael Chanter, director de operaciones de Logicalis Group. La solución Logicalis Intelligent Connectivity es un servicio gestionado moderno, diseñado para la experiencia del usuario y proporciona un enfoque de redes basado en el consumo y basado en conocimientos. La solución se basa en la tecnología Cisco SDWAN y SASE y ofrece:

  • Agilidad y escalabilidad: amplíe o reduzca la escala de la red en función de la demanda empresarial y reaccione rápidamente a los requisitos cambiantes.
  • Seguridad por diseño: aproveche las oportunidades en tiempo real, ya que la seguridad está entretejida en la estructura de la red por diseño.
  • Información predecible del usuario: acceda a información en tiempo real sobre la conectividad y el rendimiento de la aplicación que permite una gestión proactiva y una experiencia de usuario confiable.
  • Sostenibilidad por diseño: digitalice y desmaterialice las principales soluciones de TI, reduciendo de forma apreciable la huella de carbono.

Chanter continúa: “En un mundo digital orientado hacia los negocios responsables, los clientes requieren una conectividad que combine una experiencia de usuario medible con la escala y la flexibilidad que les permita aprovechar las nuevas oportunidades a medida que surjan. Nuestra solución permite a los clientes optimizar de forma proactiva la experiencia del usuario y obtener información procesable para reducir su impacto de carbono”. Para obtener más información sobre cómo Logicalis Intelligent Connectivity puede ayudar a su empresa, haga clic aquí: https://www.la.logicalis.com/es/intelligent-connectivity

Conteúdos relacionados