Logicalis en el ranking de las mejores empresas para trabajar en TI en Brasil

, Out 18, 2019

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación, ha sido elegida una de las mejores organizaciones para trabajar en Brasil por el Instituto Great Place to Work (GPTW). Este año, la empresa obtuvo el 7º puesto en el ranking de TI y Telecom en la categoría Grandes empresas.

Para la empresa, que en Latinoamérica cuenta con un equipo de 2.900 profesionales, recibir el premio consolida aún más sus acciones de estímulo a las buenas prácticas y al crecimiento profesional de los empleados. “Invertir en un ambiente de trabajo saludable y que estimule la innovación es esencial para una empresa de tecnología. Una vez más, es muy gratificante recibir este premio, que muestra que estamos en el camino correcto para el desarrollo de nuestros profesionales”, afirma Tania Casa, directora de RH de Logicalis en Latinoamérica.

Logicalis se ha destacado todos los años en el ranking GPTW desde el 2011. En agosto de este año, fue reconocida en el premio nacional entre las 40 mejores empresas de gran tamaño y se destacó como la 2ª mejor respecto a la promoción de un entorno agradable y seguro, además de obtener el 8º puesto respecto a la inclusión de empleados de manera equilibrada y justa.

La divulgación del premio de las Mejores Empresas Para Trabajar en TI 2019, realizado por GPTW, ocurrió ayer durante el evento IT Forum X. El listado considera tres categorías de empresas: pequeñas (de 50 a 99 empleados), medianas (de 100 a 999) y grandes (más de 1.000).

Conteúdos relacionados