La revitalización de equipos de colaboración optimiza la comunicación y reduce los costos de una empresa de soluciones de medios electrónicos de pago

Escenario

Una de las principales empresas en el desarrollo y gestión de soluciones de medios electrónicos de pago del país necesitaba realizar llamadas de videoconferencia con el banco, además de actualizar y estandarizar sus equipos de telefonía y vídeo.

Soluciones

Para tal, la empresa contrató a PromonLogicalis, que le ofreció la plataforma virtualizada Expressway-c/E de Cisco, que administra y permite la comunicación de vídeo entre las redes del cliente y de las demás empresas del grupo y la expansión de la infraestructura de telefonía IP. De esta manera, la empresa pasará a contar con videoconferencias, al igual que una red de comunicación actualizada.

Beneficios

Con la revitalización de los equipos de colaboración, la empresa tendrá una reducción de costos gracias a la disminución considerable del número de viajes y a la optimización del tiempo, y eso también se notará en la gestión de distintas plataformas de telefonía.