Procesadora de pagos electrónicos celebra operaciones consistentes con servicios PromonLogicalis

El contexto

Responsable por el movimiento de más del 50% de las transacciones con tarjetas de crédito, débito y de beneficios, la red es uno de los activos más críticos para la operación de TIC de la empresa. Por eso, la empresa buscaba un partner especializado, capaz de monitorear y tratar incidentes en el ambiente, garantizando su máxima disponibilidad.

En esa misma época, PromonLogicalis ya atendía a la empresa (en colaboración con Oi) para suministrarle telefonía IP, y mantenía buena relación con el cliente. De esa manera, se iniciaron charlas con el cliente para asumir la responsabilidad por su NOC (Network Operation Center).

La solución

En colaboración con el cliente, el equipo de servicios de PromonLogicalis desarrolló el modelo de actuación, el equipo que sería involucrado y los procesos para el NOC durante el ciclo de preventa. El proceso también implicó una visita del cliente para conocer la estructura del Centro de Servicios Avanzados (CSA), en Barueri, que fue esencial para la continuidad del ciclo de ventas.

Después de vencer la competencia, 13 profesionales de PromonLogicalis fueron asignados al cliente bajo la coordinación del SDC (Service Delivery Coordinator) Carlos Giraldeli y pasaron a responder por el monitoreo y tratamiento de incidentes y problemas en las redes empresarial y transaccional de la procesadora de pagos electrónicos.

Los beneficios

A pesar de un SLA (Service Level Agreement) agresivo, PromonLogicalis ha respondido a las demandas con excelencia, garantizando el cumplimiento al 100% del acuerdo durante los tres meses en que ha sido responsable por el NOC.

Así, el cliente mantiene la operación adecuada de su negocio y al mismo tiempo reduce costos con equipo.