Una empresa brasileña gana agilidad y control de red con una solucion de PromonLogicalis

Escenario

Una gran empresa brasileña de análisis e información para decisiones de crédito y apoyo a negocios tenía indisponibilidad en su red debido a la falta de actualización de sus equipos, porque no tenía control y visibilidad sobre la vida útil de la infraestructura de red. Como era cliente de PromonLogicalis y utilizaba los equipos de Cisco, renovó su contrato de soporte y mantenimiento con la integradora con el objetivo de evitar riesgos de caída de conexión y acelerar la resolución de incidentes.

Solución

Para atender las necesidades del cliente, PromonLogicalis eligió GoManaged, producto que combina servicios de la integradora con recursos inteligentes de los productos Cisco, como el control del inventario lógico, la gestión de las garantías y la gestión del ciclo de vida de los equipos.

El equipo de servicios de PromonLogicalis es responsable por el soporte de los equipos de la base instalada de la empresa, por el suministro y la gestión de la garantía de los equipos con los fabricantes, y también por el control y la resolución de incidentes.

Beneficios

A partir de la contratación del servicio, la empresa podrá identificar cuándo será necesario hacer actualizaciones de hardware y software, tarea que será realizada por expertos de PromonLogicalis. De esa forma, el cliente tendrá más agilidad y control sobre la infraestructura y los equipos de su red, reduciendo el riesgo de incidentes.