Un operador de tarjetas gana productividad en los negocios con solución suministrada por PromonLogicalis

Escenario           

Una empresa líder en tarjetas de pago en Latinoamérica, responsable por la captura, transmisión y liquidación financiera de transacciones con tarjetas de crédito y débito, necesitaba un sistema que pudiera atender los proyectos y las demandas de crecimiento de su ambiente actual y soportar toda la infraestructura de virtualización de una Private Cloud.

Para tal, se diseñó una infraestructura convergente, o sea, un sistema Integrado de servidores, almacenamiento, red y gestión para su centro de datos.

Con su conocimiento técnico, PromonLogicalis ayudó a encontrar la tecnología ideal para el desarrollo de la infraestructura de convergencia.

Solución

La solución elegida fue Vblock 720, de VCE, que simplifica la entrega e implementación de recursos de computación, red y almacenamiento, permitiendo máxima eficiencia y agilidad de negocio. Para que eso sea posible, es necesario integrar la solución a los dispositivos de virtualización de almacenamiento, replicación de datos, software de administración, Software Defined Storage y Cloud Computing, suministrados por EMC y VMware.

Además, se creó una plataforma de infraestructura convergente para atender las diversas necesidades de proyectos internos de la empresa, y que permite crear un ambiente con capacidad de contingencia.

Beneficios

El proyecto optimizó la entrega de TI a los usuarios internos y también pudo medir la capacidad de utilización de la infraestructura dentro de varias áreas de la empresa. Para la empresa, la integración de VBlocks 720 cambió la productividad y le brindó más eficiencia a los negocios.