Microsoft

En un momento histórico en el cual el mundo digital revoluciona negocios,
es fundamental estar enterado de las grandes alianzas firmadas en nombre
de la transformación digital.

Conoce a continuación todo el potencial de la alianza entre Microsoft y Logicalis.

Microsoft
Microsoft

¿Deseas promover la transformación digital en tu empresa? Somos arquitectos de este cambio

Logicalis firmó una alianza con Microsoft para ofrecer un portafolio completo de soluciones en software y nube a clientes en toda América Latina. La unión ofrece al mercado la experiencia de las dos empresas para diseñar la transformación digital de negocios de los más diferentes mercados.

Por un lado, está la capacitación técnica y visión de futuro de Logicalis en desarrollar servicios y soluciones personalizadas e innovadoras. Por el otro, la plataforma Microsoft permitiendo que toda esa transformación digital sea posible con Azure y soluciones de Microsoft 365: más productividad, gestión y seguridad.

Logicalis tiene un equipo de especialistas listos para entender tu demanda

Empresas que actúan en todos los sectores pueden beneficiarse de la alianza para modernizar su infraestructura de TI. El equipo de customer success de Logicalis realiza una inmersión en el negocio para entender cuál es la real necesidad y, de esa manera, planificar la adopción de soluciones que ofrecerán más valor para la operación. Aquí el enfoque es siempre aumentar la productividad y generar eficiencia con seguridad.

Los especialistas combinan los servicios de Logicalis a los productos Microsoft, entre ellos Windows 10 Pro, Office 365 y la nube Microsoft Azure. Crean soluciones innovadoras o con Inteligencia Artificial e IoT. Todo desarrollado a medida y entregado en el modelo de servicios administrados.

Al contar con la experiencia de las dos empresas, la gestión del ambiente de TI pasa a realizarse por especialistas. Ellos garantizan la excelencia en la integración de servicios en la nube Azure, además de desarrollar soluciones y sistemas. Logicalis diseña, implementa y administra la solución de punta a punta.

Microsoft 365