Logicalis renueva su status como “Microsoft Azure Expert Managed Service Provider”

Logicalis, empresa internacional de soluciones de TI y servicios gerenciados, anunció la renovación, por tercer año consecutivo, de su status como Microsoft Azure Expert Managed Services Provider (MSP).

El programa Azure Expert MSP es una iniciativa global de Microsoft que busca destacar y promover a aquellos partners con un alto nivel de experiencia como proveedores de servicios gerenciados brindando apoyo a clientes en la transformación digital de sus negocios, aprovechando el poder de Azure.

Sólo aquellos proveedores de servicios gerenciados en la nube de mayor fidelidad reciben la insignia de Azure Expert MSP, la cual busca transmitir confianza a los clientes al momento de seleccionar un partner que pueda ayudarlos a cumplir con sus objetivos de transformación digital. Actualmente, solo el 1% de los partners de Microsoft alrededor del mundo cuentan con esta distinción.

Durante el último semestre Logicalis obtuvo diversas especializaciones vinculadas a las soluciones de nube de Microsoft, como Azure - Windows Server and SQL Server Migration to Microsoft Azure, Azure – Analytics, Modern Work - Teams Calling y Security - Information Protection & Governance, entre otras.

En octubre de 2021, Logicalis se sumó a la organización exclusiva MISA (Microsoft Information Security Association). A partir de esta conquista, la compañía contará con el apoyo de Microsoft para la creación de nuevas soluciones de lifecycle (metodología de servicios en la nube desarrollada por la empresa) y formará parte del primer grupo de partners globales de IoT y del programa Microsoft AGI (Accelerated Growth Incentive).

Bob Bailkoski, CEO del Grupo Logicalis, comenta: “nuestra recertificación del Microsoft Azure Expert MSP demuestra la continua inversión en nuestra estrategia global de alianza con Microsoft. Como Architects of Change™, este reconocimiento nos permite continuar brindando soluciones y servicios líderes en la industria que ayudan a los clientes a obtener resultados comerciales tangibles a través de la transformación digital. Estamos orgullosos de ser parte de este grupo elite de Azure Expert Managed Service Providers a nivel Global”.