Pure Storage

Nos asociamos a Pure Storage para entregar una de las soluciones más innovadoras en relación a nubes híbridas y brindar una experiencia moderna de datos hacia nuestros clientes. Desde protección de datos modernas e innovadores, hasta almacenamientos con gestiones simples y seguras para cada necesidad.

Con el fin de reducir complejidad y gastos, trabajamos con Pure Storage para priorizar nuevos canales que permitan proveer la innovación continua en tecnologías y negocios para nuestros clientes.  En esta alianza, encontrarás soluciones innovadoras listas para la nube y la mejor experiencia en tecnología para transformar los datos en resultados poderosos.

Pure Storage
Pure Storage

Portworx

Portworx es la plataforma más completa de servicios de datos de Kubernetes, ya que proporciona una solución integrada para el almacenamiento persistente, la protección de datos, la seguridad de datos y la migración de información en la nube.

Los productos de Portworx permiten ejecutar cualquier servicio de datos nativo en la nube, con cualquier plataforma de Kubernetes, con alta disponibilidad, protección de datos, seguridad de datos y movilidad a la nube híbrida.