Pure Storage

Nos asociamos a Pure Storage para entregar una de las soluciones más innovadoras en relación a nubes híbridas y brindar una experiencia moderna de datos hacia nuestros clientes. Desde protección de datos modernas e innovadores, hasta almacenamientos con gestiones simples y seguras para cada necesidad.

Con el fin de reducir complejidad y gastos, trabajamos con Pure Storage para priorizar nuevos canales que permitan proveer la innovación continua en tecnologías y negocios para nuestros clientes.  En esta alianza, encontrarás soluciones innovadoras listas para la nube y la mejor experiencia en tecnología para transformar los datos en resultados poderosos.

Pure Storage
Pure Storage

Almacenamiento All Flash

FlashArray C

Este tipo de almacenamiento es rentable para cargas de trabajo orientadas a la capacidad y el rendimiento. Con una disponibilidad del 99,99%, podrás controlar tus operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin interrupciones y otorgando entornos más exigentes.

FlashArray X

FlashArray X es un almacenamiento totalmente flash, 100% impulsado por software y 100% NVMe, optimizado para entornos corporativos y empresariales. En él, se pueden ejecutar desde bases de datos masivas hasta aplicaciones nativas de la nube.

FlashBlade

FlashBlade es la solución de almacenamiento all flash más avanzado en la industria, para consolidar datos rápidos de archivos y objetos. Moderniza tu almacenamiento con una plataforma unificada no estructurada que ofrece una experiencia de datos moderna.

FlashStack

FlashStack es un software que integra computación, red y almacenamiento, brindando una infraestructura de nube híbrida. De forma sencilla, flexible y rendidora, podrás ejecutar cualquier aplicación sin interrupciones.

Pure As-a-Service