Oracle

Junto a Oracle Communications, nos enfocamos en la creación de nuevas experiencias digitales, aprovechando todo el potencial de 5G e implementando los nuevos modelos de negocio de IoT. Gracias al completo conjunto de aplicaciones nativas de la nube y soluciones de infraestructura, podrás evolucionar tu red y aumentar la eficiencia de la misma.

Nuestro foco se centra en acelerar tu viaje de transformación digital, desde la evolución de la red hasta el negocio digital. El amplio portfolio de soluciones de Oracle, nos permite ofrecer sistemas de red consistentes integrados con nuevas tecnologías.

Oracle
Oracle

Soluciones

SBC- SESSION BORDER CONTROLLER

Comunicaciones confiables a través de las fronteras de la red IP

Con Communications Session Border Controller (SBC), obtendrás comunicaciones confiables, de nivel de operador y en tiempo real, como VoLTE, VoIP, videoconferencias y llamadas, presencia, mensajería instantánea e IPTV. SBC es la opción ideal para operadores a medida que buscan evolucionar sus redes hacia 5G y la nube.

PCRF - POLICY AND CHARGING RULES FUNCTION

Función de reglas de carga, políticas y núcleo nativo de la nube 3G/4G

El PCRF nativo en la nube de nivel de operador de Oracle Communications (cnPCRF) ayuda a administrar la red 3G y 4G mediante la implementación rápida y sencilla de políticas de red complejas, que admiten redes inalámbricas, fijas, por cable e IoT / M2M.

STP - SIGNAL TRANSFER POINT

Una plataforma para la óptima señalización 2G y 3G

El punto de transferencia de señalización virtual (vSTP) es una solución de señalización única basada en la experiencia, que incluye los mejores productos, junto con la confiabilidad y la experiencia en profundidad de la virtualización de Oracle.

DSR – DIAMETER SIGNALING ROUTER

Redes LTE / IMS más seguras y flexibles

Centraliza el enrutamiento de Diameter y crea una arquitectura de señalización segura que reduzca la complejidad y el costo, y permita el crecimiento elástico, la interoperabilidad, la visibilidad y la rápida introducción de nuevas ofertas.