Microsoft

Estamos entre los principales partners de Microsoft en el mundo.

Como proveedor de soluciones de tecnología de información y comunicación, ayudamos nuestros clientes a maximizar los beneficios que pueden ser obtenidos con las soluciones Microsoft.

Nuestra experencia permite que su empresa:

  • Aproveche todo el potencial que cada solución ofrece.
  • Alcance crecimento más rápido
  • Asegure la seguridad en todos los procesos
  • Alinee la estrategia corporativa con la nube sin miedo 
Microsoft
Microsoft

Microsoft Azure

Microsoft Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales. Le otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con sus herramientas y marcos favoritos.

Prepárese para el futuro: la innovación continua de Microsoft sustenta el trabajo de desarrollo que realiza hoy y sus ideas de productos futuros.

Cree soluciones como prefiera: dentro de nuestro compromiso de contribuir al código abierto y de admitir todos los lenguajes y marcos, le ofrecemos la posibilidad de crear soluciones de la manera que prefiera y de implementarlas donde quiera.

Trabaje en un entorno híbrido sin problemas: en el entorno local, en la nube y en el perímetro: nos adaptamos a usted. Integre y administre sus entornos con servicios diseñados para la nube híbrida.

Confíe en su nube: obtenga seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo proactivo en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.

En este momento, las comunidades abiertas están creando un software increíble en conjunto, y hay excelentes oportunidades de "buen primer problema", si está buscando involucrarse. Azure es compatible con las distribuciones de Linux más comunes y ofrece bases de datos comunitarias totalmente administradas con el mejor TCO de la industria.

Brinde opciones a sus clientes y ayúdelos a administrar las cargas de trabajo de manera segura y conveniente, al tiempo que permite el acceso integrado al conjunto completo de capacidades que Azure tiene para ofrecer. ¡Contáctanos!

AppDiscover