Google Cloud

Con el fin de promover la modernización y entornos ágiles, forjamos una alianza junto a Google Cloud para ejecutar soluciones innovadoras en nuestros clientes. Gracias al compromiso de software libre y entornos híbridos y multinube, nuestras soluciones permiten ejecutar una notable aceleración hacia la transformación digital.

Dentro de nuestra propuesta innovadora, encontras una gran variedad de soluciones que te ayudarán a flexibilizar la migración, creando y optimizando las aplicaciones en entornos híbridos, maximizando la agilidad y velocidad de tus procesos

Junto a Google Cloud, y nuestra red de especialistas, trabajamos de extremo a extremo para brindar soluciones complejas que permitan simplificar y modernizar las empresas.

Google Cloud
Google Cloud

Soluciones

Traslada tus máquinas virtuales a Google Cloud para optimizar tu negocio

Si trasladas las cargas de trabajo basadas en máquinas virtuales a Google Cloud, puedes reducir los costos de tus entornos on premise y obtener más rendimiento, escalabilidad y seguridad.

Conoce el servicio de Kubernetes seguro y gestionado con autoescalado

Gracias a Kubernetes, consigues poner en marcha de manera rápida y con solo un clic, obteniendo un control más abarcativo de clústeres regionales y multizona.

Descubre el almacén de datos multinube de alta escalabilidad para agilizar tu negocio

Con BigQuery, almacén de datos rentable y sin servidor, logras democratizar la información valiosa mediante una plataforma segura y escalable con aprendizaje automático integrado.

Unifica la gestión de aplicaciones

Incorporando Anthos podrás desarrollar y optimizar aplicaciones en GKE y máquinas virtuales desde cualquier lugar, de forma sencilla, flexible y segura. De este modo, puedes disfrutar de una experiencia operativa y de desarrollo uniforme en los entornos híbridos y multinube.

Crea y escala programa de APIs con funciones únicas

Con Apigee podrás aumentar el consumo de las API con opciones flexibles para desarrolladores, consiguiendo métricas útiles en cada etapa y maximizando el valor empresarial de los recursos digitales.

Cloud Sessions