Google Cloud

Con el fin de promover la modernización y entornos ágiles, forjamos una alianza junto a Google Cloud para ejecutar soluciones innovadoras en nuestros clientes. Gracias al compromiso de software libre y entornos híbridos y multinube, nuestras soluciones permiten ejecutar una notable aceleración hacia la transformación digital.

Dentro de nuestra propuesta innovadora, encontras una gran variedad de soluciones que te ayudarán a flexibilizar la migración, creando y optimizando las aplicaciones en entornos híbridos, maximizando la agilidad y velocidad de tus procesos

Junto a Google Cloud, y nuestra red de especialistas, trabajamos de extremo a extremo para brindar soluciones complejas que permitan simplificar y modernizar las empresas.

Google Cloud
Google Cloud

Cloud Sessions

Jueves 16 de diciembre a las 10:00 (GMT -3)

SAP on GCP: descubre cómo las ventajas de una nube de datos inteligente para tu negocio

Vivimos en una era de crecimiento explosivo de los datos y cada vez más empresas buscan almacenar toda la información posible y transformar los datos en valor para el negocio. Pero muchas empresas se enfrentan a desafíos que les impiden lograr este objetivo.

Te esperamos en un nuevo Cloud Day para contarte cómo Google Cloud puede ayudarte a transformar los datos en inteligencia de negocio. Hablaremos sobre las ventajas de las nubes de datos y cómo nuestras soluciones ayudan a miles de empresas a crear procesos de transformación de datos que permitan obtener insights en tiempo real y tomar mejores decisiones que impulsen el negocio.

Speakers

[Regístrate aquí]