Cisco

Desde hace más de 20 años, somos uno de los principales partners de Cisco en todo el mundo y, con nuestra amplia gama de soluciones, buscamos brindar servicio a operadoras de telecomunicaciones, grandes corporaciones y entidades gubernamentales.

Además nos enfocamos en  construir relaciones con grupos económicos importantes a nivel regional, comprendiendo la diversidad cultural de los diferentes mercados en términos de madurez y dinámica competitiva.

A partir de 2017, nos transformamos en Global Gold de Cisco, formando parte de un pequeño y selecto grupo de organizaciones internacionales registradas en esta categoría.

Cisco
Beneficios

Transformación Digital en Minas

La transformación digital es el proceso de adopción de nuevas herramientas digitales y tecnologías innovadoras que modifican la forma en la que el proceso minero ocurre.

Eficiencia, seguridad y mejora continua para empresas mineras

Muchas empresas mineras trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con un enfoque global, estrategias logísticas fundamentales y con gran responsabilidad por los efectos en el medio ambiente y el entorno social de las minas y operaciones. 

La tecnología contribuye tanto a mejorar el proceso de producción como a garantizar que la inteligencia operativa tenga en cuenta el equilibrio entre la empresa en su conjunto y sus necesidades localizadas.

Desde Logicalis, comprendiendo el impacto y beneficio del cambio tecnológico en la industria minera, apoyamos la adopción de nuevas tecnologías que impulsen el crecimiento y la eficiencia de manera segura y sustentable.

Te invitamos a conocer nuestros servicios y soluciones a través de una visita al showroom virtual. ¡Contáctanos!

Collaboration