Cisco

Desde hace más de 20 años, somos uno de los principales partners de Cisco en todo el mundo y, con nuestra amplia gama de soluciones, buscamos brindar servicio a operadoras de telecomunicaciones, grandes corporaciones y entidades gubernamentales.

Además nos enfocamos en  construir relaciones con grupos económicos importantes a nivel regional, comprendiendo la diversidad cultural de los diferentes mercados en términos de madurez y dinámica competitiva.

A partir de 2017, nos transformamos en Global Gold de Cisco, formando parte de un pequeño y selecto grupo de organizaciones internacionales registradas en esta categoría.

Cisco
Beneficios

Smart Licensing

¡Sí, es posible! Hoy con Logicalis puedes acceder a los beneficios de compra de licencias por suscripción.

A través del licenciamiento de software Cisco hoy los clientes de Logicalis pueden acceder a precios fijos en las suscripciones por 3 o 5 años.

Hoy nuestros clientes cuentan con la flexibilidad de despliegue de licencias a demanda gracias a los modelos de compra de suscripción de Cisco, lo que facilita y centraliza la cantidad de licencias, su uso, descargas e incluso la implementación co-término de licencias de distintas arquitecturas. 

¿Qué ganas con la compra por suscripción?

  1. Ahorras tiempo y dinero en la gestión de tus recursos.
  2. Conoces tus hábitos de consumo para la toma efectiva de decisiones.
  3. Administras tus licencias de forma simplificada.
  4. Accede a nuevas versiones y mantente actualizado. 

¿Quieres conocer cómo lo hacemos? Completa el formulario y recibe un asesoramiento personalizado. 

Seguridad