Cisco

Partner de Cisco desde hace más de 20 años, en Logicalis Latin America contamos con cientos de profesionales certificados en las más diversas tecnologías del proveedor, siendo capaz de entregar soluciones complejas de extremo a extremo con excelencia desde la concepción hasta la implementación y el soporte.

Somos uno de los principales partners de Cisco en todo el mundo y, con nuestra amplia gama de soluciones, buscamos brindar servicio a operadoras de telecomunicaciones, grandes corporaciones y entidades gubernamentales, además de construir relaciones con grupos económicos importante a nivel regional, comprendiendo la diversidad cultural de los diferentes mercados en términos de madurez y dinámica competitiva.

Desde 2017, somos partner Global Gold de Cisco, formando parte de un pequeño y selecto grupo de organizaciones internacionales registradas en esta categoría.

Cisco
Cisco

Nuestra alianza con Cisco existe hace más de 20 años y refleja en el mercado de tecnología una sólida relación de capacidad técnica, visión de negocios e innovación. En 2017, conquistamos la certificación Global Gold, el más alto nivel de certificación Cisco, permitiéndonos extender globalmente sus niveles de servicio ya consolidados en la operación latinoamericana.

La estrecha alianza entre las dos marcas permite que sus clientes combinen los modelos de servicios, alineando toda la capacidad de operación de Logicalis a los servicios de Solution Support de Cisco. Esto agrega a su contrato de soporte Cisco una capa todavía mayor de atención que garantiza agilidad para resolver problemas en cualquier solución que involucre otros fabricantes.