Amazon Web Services

Con el avance de la transformación digital y la popularización del cloud computing, se ha vuelto más notable la necesidad de soluciones ágiles y seguras en las empresas. 

Para unir la tecnología y los negocios, nos unimos a Amazon Web Services, para llevar a nuestros clientes la posibilidad de generar más negocios, agilidad y escalabilidad para las soluciones tecnológicas. 

Junto a AWS, empresa pionera en el modelo de almacenamiento y ofertas de servicios, trabajamos un amplio portfolio de soluciones con miles de posibilidades de configuraciones y combinaciones para migrar workloads y desarrollar aplicaciones en la nube.

AWS
Logicalis y AWS

Soluciones

Servicios de migración

Acelere sus planes de migración y modernización. Conoce las diferentes soluciones disponibles para cada fase de implementación.

AWS Migration Evaluator: es un servicio de evaluación de la migración que le ayuda a crear un caso de negocio direccional para la planificación y migración de la nube de AWS.

AWS Migration Hub: ofrece una única ubicación para realizar un seguimiento del progreso de las migraciones de aplicaciones en varias soluciones de AWS. También proporciona métricas clave y progreso para aplicaciones individuales.

AWS Application Discovery Service: colabora en la planificación de proyectos de migración mediante la recopilación de información sobre sus centros de datos locales.

AWS Application Migration Service: permite obtener rápidamente los beneficios de migrar aplicaciones a la nube sin cambios y con un tiempo de inactividad mínimo. Además minimiza los procesos manuales propensos a errores y que requieren mucho tiempo al convertir automáticamente sus servidores de origen de una infraestructura física, virtual o en la nube para que se ejecuten de forma nativa en AWS

AWS Database Migration Service: con esta herramienta podes migrar bases de datos a AWS de forma rápida y segura. Puede migrar sus datos hacia y desde las bases de datos comerciales y de código abierto más utilizadas.

AWS DataSync: es un servicio de transferencia de datos en línea que simplifica, automatiza y acelera la copia de grandes cantidades de datos entre los sistemas locales y los servicios de AWS Storage, así como entre los servicios de AWS Storage. 

AWS Transfer Family: proporciona soporte totalmente administrado para transferencias de archivos a través de SFTP, FTPS y FTP directamente hacia y desde Amazon S3 y Amazon EFS. 

AWS Snow Family: con las funcionalidades de dispositivos portátiles de alta seguridad para recopilar y procesar datos en el perímetro y migrar datos dentro y fuera de AWS.

Beneficios