Amazon Web Services

Con el avance de la transformación digital y la popularización del cloud computing, se ha vuelto más notable la necesidad de soluciones ágiles y seguras en las empresas. 

Para unir la tecnología y los negocios, nos unimos a Amazon Web Services, para llevar a nuestros clientes la posibilidad de generar más negocios, agilidad y escalabilidad para las soluciones tecnológicas. 

Junto a AWS, empresa pionera en el modelo de almacenamiento y ofertas de servicios, trabajamos un amplio portfolio de soluciones con miles de posibilidades de configuraciones y combinaciones para migrar workloads y desarrollar aplicaciones en la nube.

AWS
Logicalis y AWS

¿Cómo migrar?

Desde Logicalis & AWS, apoyamos a las empresas a elaborar un plan coherente, sostenible y escalable, capaz de asegurar una migración organizada e inteligente a la nube. Otorgando soporte a todo el proceso de migración y asegurando la gobernanza de costos y la seguridad mediante servicios personalizados de Customer Success.

Conta con profesionales especializados en migrar los workloads a la nube, desarrollar integraciones y automatizaciones con DevOps, apoyando la evolución y transformación digital de tu empresa.

¿Qué workloads migrar a AWS? ¿Con qué conviene empezar?

La decisión de migrar genera una serie de dudas comunes a muchos profesionales del mercado. Para contestar estas preguntas, hemos desarrollado un programa de consultoría enfocado en las necesidades de nuestros clientes. Conoce más sobre nuestro servicio de consultoría de Cloud Journey.

¿Por qué mi proyecto de cloud no avanza?

Muchas empresas se enfrentan a retos que van más allá de la tecnología, como procesos y barreras culturales. Por eso, adoptamos AWS Cloud Adoption Framework como uno de sus modelos de trabajo, para abarcar todos los aspectos de esta transformación bajo seis perspectivas: negocios, personas, gobernanza, plataforma, seguridad y operación.

Pocos proyectos de cloud empiezan de cero. Por lo general, hay uno o más workloads que ya se están ejecutando de alguna manera en un entorno de nube. Por ese motivo, aplicamos el concepto de Well Architected Review de AWS, en el cual un equipo de expertos de Logicalis y de AWS, evalúan todos los aspectos del entorno actual para definir planes de corrección y evolución.

¿Cómo hacer la gestión de ambientes en cloud privada? ¿Cómo administrar el legado y las integraciones multicloud? ¿Cómo controlar mis costos en la nube?

Control, gobierno, visibilidad. Las palabras más desafiantes de un proyecto de migración a la nube tienen un área dedicada en Logicalis. Los servicios administrados Optimal aseguran que tu entorno de nube sea monitoreado constantemente, y sus reglas de gobierno sean seguidas de la manera correcta. Además, junto al área de Customer Success, los costos son monitoreados y optimizados para garantizar que tu empresa pueda extraer la máxima ventaja de los recursos contratados.

¿Cómo aplicar DevOps? ¿Cómo obtener más inteligencia en mi entorno en la nube?

Uno de los grandes beneficios del entorno en la nube tiene que ver con las posibilidades casi inagotables. No hay una regla única de cómo innovar con soluciones en cloud. Existen proyectos innovadores capaces de automatizar procesos, simplificar operaciones, acortar el camino de los datos y hacer las cosas de una manera diferente. En ese sentido, tenemos los desarrollos en DevOps. Así, es posible reducir el time to market con el desarrollo de aplicaciones modernas, aumentar la capacidad y agilidad con recursos serverless y hacer mucho más con los recursos en la nube de AWS y la capacidad de desarrollo de Logicalis.

Soluciones