Akamai

Consolidamos nuestra alianza con Akamai, desde 2007 antes de la adquisición de Nominum, enfocándonos en soluciones de accesibilidad de medios y seguridad DNS. Esta base previamente consolidada contribuyó a la inclusión de soluciones líderes en el mercado para una cartera de impacto en América Latina.

La experiencia de Akamai ha permitido grandes avances para las soluciones tecnológicas de Logicalis, especialmente en términos de seguridad en la nube de un extremo a otro. Gracias a la amplitud de las herramientas de Akamai, nuestra misión de brindar protección y accesibilidad a las aplicaciones puede llevarse a cabo.

Así, el desempeño de soluciones tecnológicas básicas para la transformación digital, como DNS, por ejemplo, son fundamentales para que las aplicaciones empresariales operen con fluidez y disponibilidad.

Akamai
Akamai

Teletrabajo

Controle el acceso a aplicaciones corporativas e Internet, desde cualquier dispositivo sin obstaculizar a sus empleados.

Enterprise Application Access - Acceso seguro, sencillo y rápido

EAA es una exclusiva arquitectura de nube que cierra todos los puertos de entrada del firewall, al tiempo que garantiza que solo los dispositivos y usuarios autorizados tienen acceso a las aplicaciones internas que necesiten, y no a toda la red.

Cuenta con la función de integrar en un único servicio la protección de rutas de datos, el inicio de sesión, el acceso por identidades y la gestión tanto de la visibilidad como del control.

Distribución de contenido