Akamai

Consolidamos nuestra alianza con Akamai, desde 2007 antes de la adquisición de Nominum, enfocándonos en soluciones de accesibilidad de medios y seguridad DNS. Esta base previamente consolidada contribuyó a la inclusión de soluciones líderes en el mercado para una cartera de impacto en América Latina.

La experiencia de Akamai ha permitido grandes avances para las soluciones tecnológicas de Logicalis, especialmente en términos de seguridad en la nube de un extremo a otro. Gracias a la amplitud de las herramientas de Akamai, nuestra misión de brindar protección y accesibilidad a las aplicaciones puede llevarse a cabo.

Así, el desempeño de soluciones tecnológicas básicas para la transformación digital, como DNS, por ejemplo, son fundamentales para que las aplicaciones empresariales operen con fluidez y disponibilidad.

Akamai
Akamai

Distribución de contenido

Conoce las soluciones de distribución de contenido (CDN) que ofrece Akamai, donde podrás vivir experiencias digitales extraordinarias con agilidad y escalabilidad de Intelligent Edge.

Adaptive Media Delivery - Contenido multimedia de alta calidad y seguro

Con ADM, podrás mantener el interés de los espectadores, optimizando la calidad de la reproducción de video para el streaming y con la posibilidad de brindar servicio a grandes audiencias a nivel global.