Akamai

Consolidamos nuestra alianza con Akamai, desde 2007 antes de la adquisición de Nominum, enfocándonos en soluciones de accesibilidad de medios y seguridad DNS. Esta base previamente consolidada contribuyó a la inclusión de soluciones líderes en el mercado para una cartera de impacto en América Latina.

La experiencia de Akamai ha permitido grandes avances para las soluciones tecnológicas de Logicalis, especialmente en términos de seguridad en la nube de un extremo a otro. Gracias a la amplitud de las herramientas de Akamai, nuestra misión de brindar protección y accesibilidad a las aplicaciones puede llevarse a cabo.

Así, el desempeño de soluciones tecnológicas básicas para la transformación digital, como DNS, por ejemplo, son fundamentales para que las aplicaciones empresariales operen con fluidez y disponibilidad.

Akamai
Akamai

Aplicaciones y API

Mantenete a salvo de las amenazas sin que el rendimiento se vea afectado. Akamai abarca y protege todo su ecosistema: nubes, aplicaciones, API y usuarios. Evita una amplia variedad de ataques multivectoriales. Conoce las soluciones que pueden colaborar en tu protección.

Web Application Protector (WAP) - Seguridad sencilla y potente para aplicaciones web

Web Application Protector proporciona firewall de aplicaciones web (WAF) automatizado y protección contra ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) para aliviar las complejidades asociadas con los WAF tradicionales.

De fácil implementación y gestión, esta solución cuenta con respaldo y apoyo de Akamai Intelligent Edge Platform.

Kona Site Defender (KSD) - Automatización inteligente de la protección de API y aplicaciones web

KSD brinda protección ante las mayores amenazas contra aplicaciones y API, resolviendo los problemas de WAAP modernos con seguridad automatizada y adaptable, independiente de la nube

Defensa de aplicaciones, de manera inteligente, automatizada y precisa.

Prolexic - Detección de ataques DDoS con la protección más rápida y eficaz a escala

Combate los ataques más grandes y dañinos con esta solución de Akamai. De este modo, podrás disminuir riesgos con una plataforma eficaz y probada, reduciendo las superficies de ataque de forma proactiva.

Teletrabajo