Logicalis es una de las 100 empresas de outsourcing galardonadas globalmente por IAOP

Por segundo año consecutivo, la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing® (IAOP®) elige a Logicalis, proveedora de servicios y soluciones de tecnología de la información y comunicación en Latinoamérica, como uno de los 100 mayores y mejores prestadores de servicios del mundo.

La empresa está clasificada en la categoría principal del premio – Leaders – y ha sido reconocida en las categorías Referencia de Clientes, que evalúa el valor percibido por los usuarios de los servicios, y Programas para Innovación, que analiza cómo los esfuerzos de innovación de la empresa se ven en los productos y servicios que ofrece.

Esta evaluación es una de las más importantes del sector y reconoce a las empresas de outsourcing que se comprometen con la excelencia y la mejora continua. "Este reconocimiento muestra que estamos en el camino correcto, consolidando nuestra estrategia y mejorando constantemente nuestros servicios para mantenerlos alineados a las necesidades del mercado, garantizando agilidad y calidad máxima para nuestros clientes", destaca Marcio Caputo, vicepresidente de operaciones de Logicalis en Brasil.

Con el objetivo de apoyar a sus clientes en el proceso de transformación digital, Logicalis pasó a actuar como prestador de servicios continuados de TI desde hace alrededor de cinco años. Hoy, el área representa aproximadamente 35% de los ingresos y 60% de la rentabilidad de la empresa. "Los buenos resultados que hemos logrado reflejan la robustez y la alta calidad de los servicios que le ofrecemos a nuestros clientes, además de nuestro compromiso con la excelencia”, explica Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis en Latinoamérica.

En Latinoamérica, Logicalis administra y/o ofrece soporte a más de 700 mil equipos de alrededor de mil clientes en diez países.

La lista Global Outsourcing 100, que considera cinco áreas (Tamaño y crecimiento, Referencias de los clientes, Premios y certificaciones, Programas para innovación y Responsabilidad Social Corporativa), se dará a conocer en junio en la edición especial Fortune 500 de la revista FORTUNE y se publicará en el sitio de la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing®:  www.iaop.org.