Logicalis da un paso más hacia la integración de la operación de Latinoamérica

La empresa unifica la gestión de los países de habla hispana y consolida las operaciones regionales de su área de servicios.

Con el objetivo de integrar la operación dentro de América Latina en una misma marca, Logicalis Latin América, proveedora de servicios y soluciones de tecnología de la información y comunicación, da un paso más rumbo a la consolidación de sus operaciones regionales.

A partir de este año, la empresa se organizará en dos regiones: Brasil, que seguirá siendo liderada por João Albanezi; e Hispanic América, que reúne todos los países de habla hispana (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay), la cual será liderada por Carlos Pingarilho.

“La integración regional es uno de los pilares de nuestra estrategia corporativa. A lo largo de los últimos años, hemos avanzado consistentemente y alcanzado resultados relevantes en América Latina, posicionando a la región como una de las más importantes para los negocios globales de Logicalis”, afirmó Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Latin América.

Otro paso importante para la integración de la operación regional es la unificación de las operaciones de servicios a cargo de Paulo Torres, quien se desempeñó como director de servicios para Brasil, será ahora responsable por acelerar la estrategia de servicios en toda América Latina, fortaleciendo este segmento que es cada vez más importante para la empresa.

Asimismo, Leandro Moure, quien hasta el momento fue director comercial de Logicalis Argentina, pasa ahora a desempeñarse como director de negocios regionales para Logicalis Latinoamérica, cuya misión es continuar con la expansión de la cartera de clientes en América Latina. Actualmente, estos proyectos regionales representan más de un 50% de los negocios de Logicalis Latinoamérica y son uno de los focos estratégicos de la empresa.