Nuestras Políticas

Política de la Calidad

La Búsqueda de la Excelencia, concepto guía del nuestra organización, se aplica de forma integral a todas las actividades y acciones emprendidas por Logicalis. Supone el desarrollo de soluciones únicas, con una atención de los más altos estándares técnicos, el cual debe materializarse en todos nuestros productos y servicios.

En este contexto, son objetivos de Logicalis:

Política de Seguridad de la Información

El modelo de negocio de Logicalis está basado fundamentalmente en activos de información. Su valor es estratégico, determinante de la competitividad y de la propia continuidad de los negocios de la empresa.

La política de seguridad de la información de Logicalis tiene como objetivo la protección de estos activos, orientada por los siguientes principios:

Política de Seguridad, Medio Ambiente y Salud (SMS)

Creemos que las soluciones de tecnología de la información y de la comunicación tienen el poder de cambiar los patrones de comportamiento, ya sea en el entorno de negocios o en la vida personal, siendo capaces de brindar una mejor calidad de vida, reducir los impactos ambientales y mejorar las relaciones interpersonales.

En este contexto, los objetivos de Logicalis son:

Política de Continuidad de Negocios

La Política de Continuidad de Negocios de Logicalis busca, ante la presencia de situaciones adversas, garantizar el menor impacto posible en la prestación de sus servicios a los clientes y demás partes interesadas, factor preponderante para la sostenibilidad de la compañía.

En este contexto, son objetivos de Logicalis: