PromonLogicalis presenta su visión sobre el impacto del SDN en los centros de datos actuales

Durante la conferencia de Gartner, la empresa explicó cómo el concepto de arquitectura definida por software impactará el futuro de los centros de datos y cambiará la gestión de la infraestructura de TI en las empresas

PromonLogicalis, proveedor de servicios y soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC) en Latinoamérica, participa de la Conferencia Gartner de Infraestructura, Operaciones y Centros de Datos, evento que se realiza el 1 y 2 de abril en el Sheraton São Paulo WTC Hotel.

Según especialistas, uno de los ambientes que más se van a beneficiar con el SDN (sigla en inglés para Software Defined Networks) son los centros de datos. Con estructuras de procesamiento y almacenamiento virtualizadas, la necesidad de cambiar la manera como se administran y se estructuran las redes de centros de datos se vuelve más urgente.

Durante la Conferencia Gartner de Infraestructura, Operaciones y Centros de datos, PromonLogicalis enfocará el impacto del SDN sobre los centros de datos actuales en la conferencia “Centro de datos definido por software, ¿éste es el momento?” que será presentada por el gerente de tecnología, Daniel Domingues, el 2 de abril a las 15:15h en la Sala São Paulo 1.

“Diferente del mundo cliente-servidor, donde la comunicación pasa entre dos puntos, en el mundo cloud las aplicaciones necesitan acceder a múltiples bancos de datos y servidores, generando tráfico en múltiples sentidos y ampliando la complejidad del ambiente. Esta situación puede ser mitigada por el SDN”, explica Domingues.

Conferência
Centro de datos definido por software, ¿éste es el momento?
Daniel Domingues, gerente de tecnología de PromonLogicalis
Fecha: 2 de abril (miércoles)
Hora: 15:15 a 15:45h
Ubicación: Sala São Paulo 1

Servicios:
Conferencia Gartner de Infraestructura, Operaciones y Centros de datos
Fecha: 1 a 2 de abril de 2014
Ubicación: Sheraton São Paulo WTC Hotel, Av. Nações Unidas, 12559, Brooklin Novo, São Paulo
http://www.gartner.com/technology/summits/la/data-center-brasil/