Rodrigo Parreira es el nuevo CEO de PromonLogicalis

Ejecutivo tiene la misión de dar continuidad al ritmo de crecimiento de la integradora y consolidar sus operaciones en Latinoamérica

PromonLogicalis, mayor integradora independiente de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC) de Latinoamérica, anuncia Rodrigo Parreira como el nuevo CEO para las operaciones brasileñas de la empresa, acumulando aún la posición de CEO de Logicalis Latin America. El ejecutivo reemplaza a Luis Eduardo Sym Cardoso, que pasará a actuar como consultor junto a la Dirección General del Grupo Promon.

“PromonLogicalis viene haciendo un excelente trabajo con resultados muy positivos. Mi misión será darle continuidad a ese éxito y, al mismo tiempo, fortalecer nuestra actuación como una empresa latinoamericana, tanto en relación a los procesos internos como al posicionamiento de la oferta y relación con clientes”, afirma Parreira, que desde el 2009 integra el equipo de Logicalis Cono Sur, actuando como CEO de la operación desde marzo del 2010.

Asimismo, el ejecutivo tendrá bajo su mirada estrategica el fortalecimiento de la oferta de servicios, que pasa a figurar entre las prioridades de la empresa en los próximos años, además de la integración de nuevas tendencias tecnológicas al porfolio de la integradora, pasando a direccionar las necesidades de las empresas y operadoras en cuestiones relacionadas a temas como computación en nube y movilidad, por ejemplo.

Licenciado en Física y doctor en Física Matemática por la Universidad de San Pablo, Parreira cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de tecnología de la información y telecomunicaciones. Es parte del Grupo Promon desde el 2000, donde ha actuado en diversas posiciones como Director de Nuevos Negocios de Promon Ingeniería, Director-ejecutivo de Promon Tecnología y Director-ejecutivo de PromonLogicalis. Desde el 2009, integra el equipo de Logicalis Cono Sur.