PromonLogicalis e IXIA presentan una simulación de ataque a la red durante el evento Futurecom 2016

Poco tiempo después de anunciar una alianza con Ixia para ofrecer soluciones de seguridad, pruebas y visibilidad de red para los mercados corporativo, de centros de datos y de operadores, PromonLogicalis - proveedora de servicios y soluciones de tecnología de la información en Latinoamérica - e IXIA presentarán esas soluciones en el evento Futurecom 2016, de 17 a 20 de octubre en Sao Paulo.

Durante el evento, las empresas harán una demostración, en el stand C22, calle principal, sobre el potencial de las soluciones de Ixia que recientemente pasaron a formar parte del portfolio de PromonLogicalis. Durante la demostración, las empresas realizarán una simulación de ataque en masa, generado por la herramienta PerfectStorm ONE™. Para bloquear el ataque, entra en acción ThreatARMOR™, la manera más rápida de reducir la superficie de ataque en la red. ThreatARMOR™, de Ixia, se posiciona al frente de los dispositivos de red, se instala en minutos y bloquea inmediatamente los IPs maliciosos ya conocidos.

Las empresas también demostrarán una amplia solución de visibilidad de red que permite filtrar y monitorear tráfico malicioso, aumentando la efectividad en la detección de aplicaciones maliciosas o actividades inusuales. Su interfaz gráfica permite visualización en tiempo real, pudiendo filtrar, descifrar y enviar esa información a laboratorios forenses que realimentarán las bases de datos del equipo.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de charlar con Scott Register, vicepresidente de gestión de productos de Ixia, que tiene mucha experiencia en el mercado de seguridad de la información, y ministrará la ponencia “Las perspectivas de evolución y el futuro de la visibilidad y seguridad de redes” el 19 de octubre a las 15:20 h en el Auditorio Argentina.