PromonLogicalis obtiene la 13ª posición en GPTW TI y Telecom

PromonLogicalis, proveedora de servicios y soluciones de tecnología de la información y comunicación en Latinoamérica, está una vez más entre las mejores empresas para trabajar en el sector de TI y Telecom, según el ranking del Instituto Great Place to Work en asociación con ITMídia. Reconocida en el 2016 como una de las mejores multinacionales de tamaño mediano donde trabajar en Brasil, la empresa se destaca ahora también en su campo de actuación, logrando el puesto XX.

Para PromonLogicalis, estar en el ranking GPTW TI y Telecom es un reflejo de su preocupación en mantener un ambiente de trabajo ético, colaborativo y abierto. “La fuerte inversión en entrenamientos y capacitación, al igual que el estímulo a la creatividad y autonomía, contribuyen para un ambiente agradable y participativo, que mejora la atención a los clientes y el clima organizacional, además de colaborar para retener y atraer talentos”, comenta Tania Casa, directora de relaciones humanas de PromonLogicalis.

La ejecutiva destaca que la tecnología, parte del ADN de PromonLogicalis, es también la base de la gestión de personas. A través de Talent Connection, plataforma de gestión de talentos, la empresa gestiona sus profesionales desde el reclutamiento, consolidando información sobre habilidades, capacitación y evaluación de desempeño, posibilitando la asignación de los recursos más adecuados para cada proyecto y cliente en toda Latinoamérica.

 

“Para PromonLogicalis, la motivación y el compromiso de los profesionales son componentes estratégicos para el éxito de los negocios. Todo el liderazgo de la empresa acompaña estos temas atentamente, revisando y actualizando las prácticas constantemente, por eso el reconocimiento de GPTW es sumamente importante para nosotros”, concluye Tania.

Este año, por primera vez, se dividió la clasificación en tres categorías, de acuerdo con el número de empleados, al igual que el ranking nacional: “Tamaño grande” (10 empresas con más de mil empleados); “Tamaño mediano” (70 empresas, de 100 a 999 empleados); y “Tamaño pequeño” (20 empresas, hasta 99 empleados).