PromonLogicalis presenta soluciones de IoT para diferentes sectores en Futurecom 2016

PromonLogicalis, proveedora de servicios y soluciones de tecnología de la información y comunicación en Latinoamérica, está presente en Futurecom por 17ª vez. Este año, la empresa presentará soluciones de Internet de las Cosas para diferentes segmentos y contará con la presencia de clientes y aliados en el stand.

Son más de 130 m² de innovación en donde estarán expuestas soluciones de Internet de las Cosas para agroindustria, sector minorista, manufactura y energía, desarrolladas en alianza con 12 empresas – IXIA, Nominum, ServiceNow, Adaptive Mobile, Furukawa, Kaltura, IBM|Avnet, YDreams, Altave, Green Ant, Schneider y Semeq.

Además de invertir en tecnologías disruptivas, la empresa también innova en su participación en Futurecom lleva a sus clientes a su espacio en el evento por primera vez - Renault y AES han invertido en Internet de las Cosas junto con PromonLogicalis.

“Futurecom es un evento muy estratégico para nosotros. Es donde le presentamos al mercado las soluciones más innovadoras que desarrollamos junto con nuestros aliados. En el 2015, construimos una ciudad inteligente y este año llevaremos a los participantes a una experiencia de la vida en el futuro. Estamos invirtiendo en Internet de las Cosas con el objetivo de transformar la vida de las personas y el día a día de las organizaciones”, afirma Renata Randi, directora de marketing y alianzas de PromonLogicalis para Latinoamérica.

IoT también es tema de la participación de la empresa en el congreso que se realiza junto con la feria. Lucas Pinz, director de tecnología responsable de IoT, dará una charla sobre Transformación Digital e Internet de las Cosas el 18 de octubre a las 15:20 h. Además, Fabio Hashimoto, director de tecnología responsable del área de software de PromonLogicalis, participará de un panel que discutirá las Ciudades Inteligentes y sus contribuciones para Seguridad, Movilidad, Salud y Educación, el 19 de octubre a las 15:10 h.

Servicio – Futurecom 2016

Fecha: 17 a 20 de octubre

Local: Transamérica Expo Center

Dirección del stand: C22

Ponencias

Tema: Acelere su transformación digital con Internet de las Cosas

Ponente: Lucas Pinz - Director de Tecnología

Fecha: 18 de octubre

Hora: 15:20 a las 15:50 h

Auditorio: Argentina

 

Panel: Ciudades Inteligentes contribuyendo para Seguridad, Movilidad, Salud y Educación

Ejecutivo PL: Fabio Hashimoto – Director de Tecnología

Fecha: Miércoles 19 de octubre

Hora: 15:10 a 16:30 h

Auditorio: Brasil