Logicalis fue reconocida como finalista global del premio Solutions Assessment Partner of the Year de Microsoft

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y la comunicación, anunció que ha sido nombrada finalista mundial del premio Solutions Assessment Partner of the Year 2021 de Microsoft. La compañía fue distinguida entre los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en las tecnologías de Microsoft.

Mick McNeil, VP de Business Development de Logicalis, comentó: "Es un honor haber sido reconocidos por Microsoft como líder mundial en el apoyo a los viajes de transformación de nuestros clientes, aprovechando los Solution Assessments de Microsoft. También conquistamos el primer lugar en cuatro categorías en LATAM, un resultado increíble para nuestro equipo. Estos premios son una consecuencia de la estrecha colaboración entre Logicalis y Microsoft para, en última instancia, hacer que nuestros clientes sean más exitosos. Esperamos seguir este camino en 2022".

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones sobresalientes basadas en Microsoft durante el último año. Los premios se clasificaron en varias categorías, y los ganadores fueron elegidos de un conjunto de más de 4400 nominaciones presentadas por más de 100 países en todo el mundo. Logicalis fue reconocida por brindar soluciones y servicios sobresalientes en Solutions Assessment.

Solutions Assessment brinda a los clientes una comprensión profunda de las oportunidades disponibles en sus entornos para mejorar la productividad, reducir los costos y optimizar las inversiones. Al utilizar modernas herramientas para recopilar el estado de datos de un cliente, analizar el entorno implementado y proporcionar información, ofrece un plan para la transformación digital y un camino hacia el éxito empresarial.

Además, a nivel regional, Logicalis recibió los premios más altos en cuatro categorías en LATAM: Advisory Services, Solutions Assessments, Sustainability Changemaker y Energy.

"Es un honor para anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year 2021", dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions, Channel Sales and Channel Chief de Microsoft. "Estos socios notables han demostrado un profundo compromiso en la creación de soluciones para nuestros clientes, desde la nube hasta el borde, y representan algunos de los mejores y más brillantes que nuestro ecosistema tiene para ofrecer".