Logicalis recibió el premio "Modern Desktop Partner of the Year", de Microsoft

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), fue reconocida con el premio Microsoft Modern Desktop Partner of the Year Award, en América Latina y en el Caribe. Con este premio, Logicalis refuerza su compromiso de ser un socio con gran experiencia en ayudar a los clientes a modernizar su infraestructura de TI con el fin de proporcionar una alta productividad y eficiencia.

Uno de los principales desafíos que se dan en los ámbitos laborales en la actualidad es el alto número de escritorios con versiones anteriores de Windows 7 u 8. “Las empresas que entran en este escenario pueden experimentar dificultades, como extender el tiempo para completar algunas migraciones, tener un alto riesgo de perder los datos y contar con aplicaciones que no admiten estas versiones”, afirma Carlos Alves, director de cartera de Logicalis Services para América Latina.

Junto a Microsoft, Logicalis Customer Success Team entiende el escenario del cliente para planificar una línea de tiempo para adoptar soluciones y extraer el máximo valor para su negocio. De esta manera, Logicalis ayuda a reducir el tiempo necesario y la inversión financiera para implementar Windows 10.

Este es otro de los excelentes resultados de la alianza estratégica firmada hace dos años por Logicalis y Microsoft. El año pasado, Logicalis recibió el premio como socio del Año en América Latina y el Caribe por los proyectos realizados durante el último año en las categorías Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y Transformación moderna del lugar de trabajo.