Logicalis recibe el reconocimiento de Pure Storage en el evento Pure//Accelerate 2019

Logicalis anuncia que obtuvo el título de Aliada del Año de Pure Storage en Brasil, durante el Global Partner Forum en el evento Pure//Accelerate 2019. El reconocimiento representa el compromiso de Logicalis en entregar soluciones en nubes híbridas de Pure Storage, y la capacidad de brindar una experiencia de datos moderna a sus clientes.

“Para nosotros, recibir un reconocimiento de Pure Storage, especialmente el título de Aliada del Año, es excelente. Demuestra que hemos hecho nuestro trabajo con consistencia, precisión y transparencia. Hemos trabajado para brindarle lo mejor a nuestros clientes y ayudarlos con servicios de protección de datos modernos e innovadores. Este reconocimiento nos da aún más empuje para mejorar cada día”, declaró Vanessa Lima, directora de Marketing y Alianzas de Logicalis para Latinoamérica.

“Le otorgamos el título de Aliada del Año a empresas que han jugado un rol impecable a lo largo del año. Debido al compromiso en entregar servicios excelentes, la inversión y el foco demostrados por Logicalis, es un honor trabajar al lado de esta empresa”, afirmó Paulo Godoy, Director General de Pure Storage en Brasil.

Pure Storage es una empresa que prioriza canales y tiene el compromiso de proveer innovación continua en las tecnologías y negocios, permitiendo que los clientes utilicen mejor sus datos y reduzcan la complejidad y los gastos con la gestión de infraestructura. Las alianzas son la clave de este éxito.

Para saber más sobre cómo ser un aliado de Pure Storage, visite el sitio https://www.purestorage.com/partners.html.