Logicalis realizará la primera implementación de Fluidmesh en Argentina

Alineado con nuestro ADN innovador y con el compromiso de siempre de ser los Architects of Change de la transformación digital de nuestros clientes, es un honor para nosotros compartirles que concretamos el primer proyecto para la implementación de Fluidmesh en una de las principales mineras en Argentina.

Este logro nos posiciona como referentes de esta tecnología innovadora y es un punto de partida para que Logicalis y las empresas de Argentina adopten tecnología de backhaul móvil, que es vanguardia en el mundo.

¿De qué se trata Fluidmesh?

Fluidmesh ofrece soluciones inalámbricas confiables y resistentes para aplicaciones de misión crítica, ya sean ferrocarriles de alta velocidad y transporte público o sitios distribuidos a gran escala como puertos y entornos urbanos, donde la intensidad de la señal puede ser un desafío.

Fluidmesh presenta una latencia ultrabaja para permitir el funcionamiento de las aplicaciones en tiempo real más exigentes. Al igual que la fibra, ofrece una conectividad de banda ancha ultraconfiable. Es fácil de implementar, mantener y operar, lo que la convierte en la opción ideal para el backhaul de IT y OT.