Logicalis obtuvo la primera certificación latinoamericana del programa Cisco Partner Compliance Assessment (CPCA) para Argentina, Brasil y México

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y las comunicaciones, se convirtió en el primer socio Cisco en Latinoamérica en alcanzar la certificación del programa Cisco Partner Compliance Assessment, y logró de esta manera alcanzar los estándares más exigentes de la industria.

En Logicalis, la ética y la cultura son indispensables e impone los más altos estándares de cumpliendo con las leyes y normativas propuestas en las regiones donde se encuentran ubicadas sus oficinas. Su compromiso con la integridad es una prioridad que comparte con sus clientes y partners.

Asimismo, como parte del compromiso de Cisco con la gestión del canal de conformidad, evalúa continuamente los procesos para garantizar que sus relaciones comerciales estén bien gestionadas y sean respetadas contractualmente tanto por Cisco como por sus socios. Cisco Partner Compliance Assessment, es la manera de garantizar el cumplimiento de los requisitos contractuales, legales y normativos aplicables.

Alejandro Sajón, Cluster Country Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay de Logicalis, resaltó: “estamos orgullosos de anunciar que Logicalis es el primer socio Cisco en obtener la certificación en tres países de América Latina (Argentina, Brasil y México) en el programa Cisco Partner Compliance Assessment (CPCA). Esta certificación reafirma nuestro compromiso con la implementación interna de procesos a tono con los más altos estándares mundiales de Compliance y anticorrupción, que es la manera en que Logicalis desarrolla sus negocios y se relaciona con sus socios en todas y cada una de sus operaciones”.