Logicalis obtiene la especialización Cisco Master Networking

Logicalis, proveedor global de servicios y soluciones innovadoras de tecnología, y uno de los 5 Cisco Global Gold Certified Partners, conquistó la especialización Cisco Master Networking para sus operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, siendo uno de los 5 partners de Cisco en contar con esta certificación en América Latina.

Este nivel de especialización distingue a los socios de canal con el más alto nivel de experiencia en redes, además de demostrar su importante inversión de tiempo y recursos para obtener esta certificación. “Esta especialización garantiza a los clientes que Logicalis se encuentra entre los socios de élite de Cisco, y que cuenta con la mayor experiencia en las arquitecturas que las organizaciones necesitan para respaldar la transformación digital", asegura Christian Hisas, Director Asociado de Tecnología de Logicalis.

Las redes cada vez se están volviendo más complejas y vulnerables a las amenazas que las atacan todos los días. Al lograr la especialización, Logicalis tiene la posibilidad de llevar a sus clientes al siguiente nivel de las redes, ya que ha demostrado su experiencia para ayudar a los clientes a minimizar las vulnerabilidades y cambiar la forma en que administran sus negocios.

En los últimos años, Logicalis ha realizado diversas inversiones en términos de recursos, laboratorios y staff, desarrollando proyectos que consolidaron su experiencia y habilidades en tecnologías Cisco en los campos de Digital Network Architecture (DNA Center, SDA, SD-WAN), seguridad integrada, control de acceso a la red, wireless LAN y programabilidad de redes.

Para recibir la especialización Cisco Master Networking, Logicalis pasó por una revisión rigurosa de su arquitectura y las capacidades de entrega de soluciones que respaldan las soluciones de redes basadas en intención de Cisco, así como una auditoría de los procesos y resultados comerciales relacionados.

"El esfuerzo y las capacidades técnicas requeridas para cumplir con esta certificación demuestran aún más que la experiencia de Logicalis es de un nivel de élite y está perfectamente enfocada para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes", afirma Márcio Caputo, VP de Logicalis para la región SoLA (South of Latin America).