Logicalis nombra a Alejandro Sajón como Cluster Country Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay

Logicalis, empresa internacional de soluciones de TI y servicios gerenciados, anuncia el nombramiento de Alejandro Sajón como Cluster Country Manager para sus operaciones en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Contador Público graduado en la Universidad de Belgrano y con un MBA en Administración de Empresas de la Universidad Austral, Sajón cuenta con una larga trayectoria en posiciones ejecutivas en empresas de tecnología como Cisco, Italtel, BVS y OCP Tech-Systemnet, y se suma a Logicalis con el objetivo de impulsar la transformación y el crecimiento de los negocios en el cluster Argentina, Paraguay y Uruguay.

“Me siento muy entusiasmado por la oportunidad que me brinda Logicalis para conducir las operaciones de Argentina, Paraguay y Uruguay. Logicalis es una compañía de prestigio internacional con una extensa y muy exitosa historia en el desarrollo de soluciones tecnológicas en toda la región, con una cartera de clientes integrada por compañías de porte, tanto en el sector privado como organismos del sector público, con quienes ha establecido relaciones de confianza de largo plazo y a las que ha contribuido significativamente en la búsqueda de eficiencias en los procesos productivos, administrativos, operacionales y de transformación digital”, asegura Sajón.

“Hoy vemos a Paraguay y Uruguay con economías estables y con buenas perspectivas de crecimiento y, sobre todo, con agresivos programas de captura de inversión extranjera que mejoren aún más las perspectivas de largo plazo. En Argentina, el horizonte es un poco más incierto, dada la dosis de incertidumbre que existe sobre la estabilización de las variables económicas en el corto plazo. No obstante, en todos los mercados la temática de transformación digital, la automatización de procesos y la expansión de soluciones de mayor alcance tecnológico continúan su curso, por lo que soy muy optimista sobre la proyección de negocios de Logicalis en los tres países”, dice Sajón.

Al respecto, Marcio Caputo, VP de Logicalis para la región SoLA, comenta que “con la llegada de Alejandro buscamos afianzar nuestra estrategia, aprovechando su experiencia en el sector y su visión de negocios para acercar a nuestros clientes una oferta combinada de servicios y soluciones innovadoras que permitan acompañar la transformación del mercado en los tres países”.