Logicalis México obtiene la certificación Advanced Security Architecture Specialization de Cisco

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anunció la obtención de la certificación Cisco Advanced Security Architecture Specialization para su operación en México, con el objetivo de reforzar la oferta de Seguridad en su cartera de servicios a clientes. Esta especialización reconoce que Logicalis México cumple con los requisitos para vender, diseñar e implementar las soluciones integrales de la Advanced Security Architecture del fabricante.

Como partner de Cisco Advanced Security, Logicalis México ha invertido en la formación necesaria para entregar valor de negocio diferenciado a través de la base integrada y abierta de la Arquitectura de Seguridad. Dicha especialización permite trabajar con tecnologías nuevas y existentes para alinear los componentes de esta arquitectura con las metas estratégicas de sus clientes, ayudando a transformar los procesos de negocio, aumentar la eficiencia de la organización y acelerar el tiempo de comercialización.

Esta especialización demuestra que Logicalis cuenta con un mayor nivel de experiencia técnica en seguridad que la mayoría de los otros socios de Cisco, lo que implica que puede proporcionar a las organizaciones, ya sean pequeñas o grandes empresas, una solución más avanzada que aborde sus necesidades únicas.