Logicalis Group anuncia una nueva estructura regional, que reúne a las Islas del Canal, Irlanda y el Reino Unido para formar una unidad de negocio

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anunció hoy una nueva estructura regional, que reúne tres geografías (Islas del Canal, Irlanda y Reino Unido) para formar una única unidad de negocio.

La nueva unidad de negocio tendrá una plantilla combinada de alrededor de 330 personas y operará bajo el nombre de Logicalis UK&I.

Este anuncio responde a las crecientes demandas de los clientes de soluciones integrales para el ciclo de vida mediante el fortalecimiento del enfoque de la unidad de negocios para resolver los desafíos comerciales del cliente, a través de la combinación de fuerza, experiencia, conocimientos y recursos de las tres divisiones.

Bob Bailkoski, CEO de Logicalis dice: "La combinación de estas geografías responde a los cambios de la industria que hemos visto en los últimos años. A través de la colaboración y las mejores prácticas compartidas en estos territorios, nuestros clientes en estas regiones obtendrán acceso a los mejores servicios y soluciones líderes en la industria. Un enfoque unificado y consistente también garantizará que los mejores recursos estén alineados con las propuestas compartidas de Logicalis Reino Unido, Irlanda y las Islas del Canal".