Logicalis es nombrado partner LSP de Microsoft en Paraguay

Logicalis fue recientemente nombrado por Microsoft como partner LSP (Licensing Solution Provider) en Paraguay, reconocimiento que se suma al modelo de licenciamiento CSP (Cloud Solution Provider).  

Este nombramiento permite que Logicalis continúe apoyando a sus clientes, ofreciendo una mayor flexibilidad en los licenciamientos, y maximizando los beneficios que pueden ser obtenidos con las soluciones Microsoft y el expertise de los servicios de Logicalis.   

Al contar con la experiencia de las dos empresas, la gestión del ambiente de TI pasa a realizarse por especialistas que garantizan la excelencia en la integración de servicios en la nube Azure, además de desarrollar soluciones y sistemas de excelente calidad. Juntas, la capacidad técnica y la visión de futuro de Logicalis en desarrollar servicios y soluciones personalizadas e innovadoras y las ofertas de plataformas que brinda Microsoft, permiten que toda esa transformación digital sea con más productividad, gestión y seguridad.  

Logicalis tiene un equipo de especialistas listos para entender tu demanda  

Empresas de todos los sectores pueden sacar provecho de los beneficios de esta alianza para modernizar su infraestructura de TI. El equipo de consultoría de Logicalis realiza una inmersión en el negocio para entender cuál es la real necesidad y, de esa manera, planificar la adopción de soluciones que ofrecerán más valor para la operación.

“Con la cantidad de opciones de licenciamiento disponibles, tanto para la nube como para los data centers locales, es importante que las compras de esas licencias se realicen bajo el programa adecuado. Con nuestra capacidad de ofrecer programas como CSP y ahora también LSP, nuestro equipo de especialistas puede ayudar a las empresas en el proceso de la adquisición de software o suscripciones, seleccionando correctamente las soluciones adecuadas para su estrategia de negocio e interpretando las opciones de contratos que tienen disponible para brindar la mayor eficacia para los proyectos”, comenta Víctor Fonseca, Microsoft Azure Solution Architect.