Logicalis es la 17º mejor empresa en el ranking GPTW Brasil

Logicalis, empresa global de servicios y soluciones en tecnología de la información y comunicación, fue elegida la 17º mejor empresa para trabajar en Brasil en la categoría Tamaño Medio – Multinacionales, según el Instituto Great Place to Work.

La encuesta “Mejores Empresas para Trabajar – GPTW”, realizada en todo el mundo, evalúa el índice de confianza de los empleados en el ambiente de trabajo y analiza las mejores prácticas de gestión de personas. La categoría Tamaño Medio – Multinacionales selecciona las 35 mejores empresas de 100 a 999 empleados para trabajar en Brasil.

El resultado del ranking 2017 muestra la fuerte inversión hecha por Logicalis en el desarrollo de sus profesionales en los últimos años, como Talent Connection, plataforma de gestión de talentos que le proporciona autonomía al empleado para planear su carrera con base en requisitos y desempeños requeridos para cada área o cargo, el fortalecimiento del programa de liderazgos y de intercambio, además del incentivo a la creatividad e innovación – componentes del ADN de la empresa.