Logicalis da otro paso más en la integración de las operaciones latinoamericanas

Después de integrar las operaciones en Latinoamérica bajo una única marca, Logicalis Latin America, proveedora de servicios y soluciones de tecnología de la información y comunicación, da otro paso más rumbo a la consolidación de sus operaciones regionales.

A partir de ahora, la empresa pasa a organizarse en dos regiones: Brasil, que sigue con el liderazgo de Joao Albanezi, y Hispanic America (América Hispana), con todos los países de lengua española (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay), y será liderada por Carlos Pingarilho, vicepresidente ejecutivo de Logicalis Hispanic America.

"La integración regional es uno de los pilares de nuestra estrategia corporativa. A lo largo de los últimos años, hemos avanzado de forma coherente y logrado resultados relevantes en Latinoamérica, manteniendo la región como una de las más importantes para los negocios globales de Logicalis”, afirma Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Latin America.

Otro paso importante para la integración de la operación regional es la unificación de las operaciones de servicios, bajo el liderazgo de Paulo Torres. El ejecutivo, que hasta ese momento respondía como director de servicios en Brasil, será el responsable de acelerar la estrategia de servicios en toda Latinoamérica, área cada vez más relevante para los negocios de la empresa.

La gestión de negocios regionales queda a cargo de Leandro Moure, que tiene la misión de seguir expandiendo la cartera de clientes regionales. Los proyectos que involucran más de una operación de la empresa en Latinoamérica ya representan más de 50% de los negocios de Logicalis Latin America y son uno de los enfoques estratégicos de la organización.