Logicalis anuncia su plan de transición de CEO a nivel global

A partir del 1 de marzo de 2020, Robert Bailkoski, actual COO, asumirá el cargo de CEO de Logicalis Group en reemplazo de Mark Rogers, que pasará a ser Director no ejecutivo.

Mark Rogers se sumó a Logicalis hace 16 años y pasó los últimos 13 en las funciones de COO y CEO. Durante este período, la empresa experimentó un crecimiento significativo, con ingresos anuales aumentaron de 0,8 billones a 1,7 billones, y un EBIDTA que pasó de 27 a 93 millones.

Al frente de estos cargos, Mark participó activamente de fusiones y adquisiciones y supervisó la integración de negocios adquiridos por el Grupo Logicalis, cuyas operaciones pasaron de 9 países en 2007 a 26 en la actualidad.

Bajo su liderazgo, Logicalis fomentó la cultura del profesionalismo, entusiasmo y compromiso, impulsando la importancia y relevancia de la empresa para todos sus grupos de interés, al mismo tiempo que la reposicionó de un integrador de TIC a un proveedor de soluciones y servicios de TI enfocado en la transformación digital de sus clientes.

Durante el mando de Mark como CEO, Logicalis estrenó su Encuesta Anual de CIOs y la Encuesta de compromiso de profesionales en todo el Grupo, alcanzó el status Cisco Global Gold, introdujo los principales programas de desarrollo de líderes (Leadership Academy, High Potential and Technical Academy) y presentó la marca "Arquitectos del cambio".

"Estoy muy orgulloso de lo que hicimos juntos durante este tiempo y convencido de que Logicalis está muy bien posicionada para continuar diseñando y brindando la transformación digital a los clientes", dice Mark.