Logicalis abre las inscripciones para su Programa de Pasantías 2018

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación, abre hoy las inscripciones para el Programa de Pasantías2018. Son 28 puestos para estudiantes que se graduarán en el 2018 y 2019 y desean transformar la sociedad a través de la tecnología.

Los candidatos deben estudiar Ingeniería (Eléctrica, Electrónica, de la Computación, de Telecomunicaciones y de Producción), Sistemas de Información, Análisis y Desarrollo de Sistemas, Ciencia de la Computación, Redes de Computadoras, Administración de Empresas, Matemática, Estadística, Ciencias Económicas o Ciencias Contables. Los puestos son para las ciudades de San Pablo, Barueri, Campinas y Río de Janeiro.

Logicalis, integrador de sistemas de tecnología de la información y comunicación con más de 30 años de experiencia en el mercado brasileño, realiza proyectos a medida para grandes empresas, valorando siempre la excelencia en la entrega y adaptándose a las necesidades de negocio de sus clientes. Busca jóvenes apasionados de la tecnología y dispuestos a colaborar en la construcción de proyectos innovadores y transformadores, contribuyendo desde la creación hasta la entrega de las soluciones.

Para asegurar el desarrollo profesional de los estudiantes, Logicalis ofrece un programa de pasantías que incluye, además de los aprendizajes del día a día, charlas técnicas, proyectos especiales y evaluaciones periódicas de rendimiento. Todo el proceso es acompañado en la plataforma interna de autodesarrollo de la empresa, llamada Talent Connection. El objetivo es formar futuros líderes desde el inicio del programa de pasantías.

Pensando en el bienestar de los recién llegados, la empresa también ofrece algunos beneficios, como una beca compatible con el mercado, ayuda para alimentación y transporte, seguro médico y otras opciones para proporcionar calidad de vida.

Las inscripciones empiezan hoy y van hasta el 11 de octubre. El proceso de selección será hecho por Page Talent, unidad de negocios de Page Personnel dedicada al reclutamiento de pasantes y trainees.

Regístrese aquí