IDC reconoce a Logicalis como la empresa líder entre los proveedores de servicios de consultoría de red a escala mundial

Logicalis, empresa internacional de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), con presencia en 26 países y operaciones en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia pacífico y África, anuncia que fue seleccionada como empresa líder en el informe IDC MarketScape que evalúa a proveedores de servicios de consultoría en redes a escala global (doc #US44532219, July 2019).

“El posicionamiento de Logicalis como líder en el informe ‘IDC MarketScape’ en Servicios de consultoría de red a escala mundial 2019, destaca nuestra habilidad para contribuir al aumento de la rentabilidad de nuestros clientes”, señala Mark Rogers, CEO Logicalis Group. “Estamos comprometidos a proporcionar servicios que habiliten la digitalización, ayudando a nuestros clientes a aprovechar la tecnología y servicios innovadores, para potenciar los resultados de sus negocios. Adoptamos y damos forma al cambio para mejorar continuamente la competitividad y eficiencia de nuestros clientes”.

El informe IDC MarketScape evalúa las capacidades y estrategias de varias empresas de consultoría de redes. Esta evaluación se basa en un marco integral compuesto por una serie de parámetros identificados como deseables para conducir al éxito en la implementación de servicios de consultoría de red en el corto y largo plazo.

Particularmente, en el caso de Logicalis, el informe destaca que, “Logicalis se encuentra continuamente perfeccionando la manera de interactuar con sus clientes y actualmente está evolucionando con la nueva forma en que sus clientes consumen productos y servicios. El paso desde el modelo tradicional basado en proyectos de alcance definido, hacia un modelo de suscripción basado en una relación dinámica es el paradigma que tanto Logicalis como sus clientes están transitando en conjunto”.

El informe IDC MarketScape destaca que “a escala global, los compradores de servicios de consultoría de red consideran a Logicalis como un proveedor fuerte en el provisionamiento y creación de un camino más rápido y seguro hacia la nube, con mayor ventaja competitiva y mayor rentabilidad para sus clientes”.