PromonLogicalis es una de las 20 mejores empresas para trabajar en Latinoamérica

PromonLogicalis, proveedora de servicios y soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC) en Latinoamérica, obtuvo el 17º puesto en el premio “Mejores Empresas para Trabajar en Latinoamérica – más de 500 empleados”, dos puestos más arriba que el año anterior. La empresa es la única del sector de Tecnología de la información en el ranking, realizado por el Instituto Great Place to Work.

“El desarrollo de nuestros profesionales es una de las prioridades de PromonLogicalis y este reconocimiento de GPTW muestra que estamos en el camino correcto. Nuestro objetivo es tener un entorno de trabajo que garantice no solo la posibilidad de crecimiento profesional, sino también calidad de vida”, afirma Rodrigo Parreira, CEO de PromonLogicalis.

Entre las iniciativas de RRHH que colaboraron para el logro están las inversiones en educación corporativa y la plataforma Talent Connection, dedicada a la gestión de talentos y seguimiento de carrera. Además, existe un cuidado constante para preservar la cultura y mantener el clima organizativo de colaboración y participación, con estímulo al intercambio de ideas y estímulo de la innovación.

“Creemos en el protagonismo del profesional y, por lo tanto, entendemos que este es un reconocimiento para el trabajo conjunto entre la empresa, los gestores y, claro, los profesionales que, en el día a día, hacen que PromonLogicalis sea un excelente lugar para trabajar”, concluye Tania Casa, directora de relaciones humanas de PromonLogicalis para Latinoamérica.