CoasinLogicalis nombra a un nuevo gerente general

CoasinLogicalis, multinacional con presencia en 11 países de Latinoamérica y 26 a nivel mundial, dedicada a la integración de plataformas tecnológicas y servicios de outsourcing TIC, anuncia la llegada de su nuevo gerente general: Sergio Morales Contreras.

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Santiago de Chile, Morales cuenta con más de 20 años de experiencia. Fue parte del Grupo América Móvil por 9 años asumiendo roles de director de mercado empresarial TIC de Claro Chile y gerente corporativo de mercado de Corporaciones de Telmex Chile. A su vez, se desempeñó como gerente comercial y gerente general de Adexus.

Marcio Caputo, VP de Logicalis Southern Latinamérica (SoLa), comenta que “trabajamos fuertemente durante todo el año pasado para consolidar la integración de la operación en Chile y hoy, con la llegada de Sergio a CoasinLogicalis, buscamos afianzar nuestra estrategia, aprovechando su experiencia en el sector y su visión de negocios para acercar a nuestros clientes una oferta combinada de servicios y soluciones innovadoras que permitan acompañar la transformación del mercado chileno.”

Morales es reconocido en el mundo empresarial como un profesional con fuertes habilidades en estrategias de negocios y ventas, con amplia experiencia en servicios y operaciones TIC, y enérgica inclinación por estrategias de planificación orientadas a resultados.

“Estoy muy feliz de sumarme al equipo de CoasinLogicalis ya que es un gran actor dentro del mercado nacional, cuyo rol fue transformándose a lo largo de los años hasta convertirse en un arquitecto del cambio, apoyando los procesos de negocios necesarios para llevar a sus clientes a la era digital. Desde mi rol buscaré potenciar nuestro capital humano y ecosistema de partners, apoyando comprometidamente al desarrollo del país, aportando innovación y experiencias internacionales”, señala Morales.

Actualmente, Sergio Morales es miembro del Consejo Directivo del Centro de Estudios del Futuro de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), y Miembro del Consejo Empresarial del Departamento de Ingeniería Industrial de la misma casa de estudios. Adicionalmente, es profesor adjunto del Centro de Transformación Digital de la Universidad del Desarrollo.